miércoles, 4 de junio de 2008

Sueño relatado con oraciones unimembres:"Desenlace final"

Tristeza y terror. Las piernas cada vez más débiles, las voces lejanas, los recuerdos exánimes. Respiración entrecortada, profundos ahogos. Pedidos de auxilio, brazos implorantes, mirada extraviada. Nadie. Soledad, vacío. Llanto contenido y la necesidad de mi voz ausente. Todos sus oídos sordos. Todas sus calles desiertas.
Una carrera, una llegada y –así- una respuesta. Las casas cada vez más chicas, la ciudad más grande, el silencio más profundo.
Llegar. La puerta entreabierta, el sonido del viento, la ausencia de lo querido. El entrar, la añoranza. Un periódico en el piso. “Trágico accidente. Muerte de una joven”. Y entonces, la fría comprensión. El calor ascendente, el murmullo de voces lejanas. Cada vez más fuertes, cada vez más cerca. La realidad impactada sobre la sien. La comprensión: La última risa, el mate de ayer, la bronca de la pelea inocente, el abrazo matutino, los atardeceres expectantes, tu sonrisa, lo efímero. La pérdida, el arrepentimiento, lágrimas, lo etéreo, la nada, la huida. El ascenso, la paz, el final de toda historia, el silencio.

Victoria Ailín Sayago

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este texto es muy bueno representa algunas de las sensaciones y sentimientos del ser humano.